miércoles, 18 de mayo de 2011

barsa campeón de liga

!!!!!el Barsa ganó la liga¡¡¡¡¡¡


El Barsa gano la liga en el antepenúltimo partido de liga contra el levante , Keyta marco el único gol del Barsa fue en el minuto 28 de partido ,  los azulgranas se lo prometían felices pero en el minuto 40 de partido marco Caicedo  para empatar el partido aun eso el Barsa seria campeón de liga pero un gol mas del levante no la hubieran podido ganar esa jornada . Al terminar el partido 1-1 el Barsa se nombro campeón de liga año 2010-2011  así que  ganó si vigésimo primero titulo de liga



No hay comentarios:

Publicar un comentario