El F.C Barcelona y el Manchester jugaron la final de la Champions 2011 el 28 de mayo . El partido fue un espectáculo ya que se vieron cuatro goles y numerosas ocasiones . el Manchester United no pudo con el que es ahora cuatri campeón de la Champions League el F.C.Barcelona . El Barcelona hizo un excelente partido en el que marco tres goles uno de Pedro , uno Messi y otro de Villa este ultimo fue el mejor gol del partido y el del Manchester lo marco Rooney para empatar el partido pero eso no le serviría de nada ya que el barça marco otros dos . El mejor jugador del partido fue Meo Messi la estrella del club blaugrana buscando su tercer balon de oro . Puyol como capitan le cedio el brazalete de capitan a Eric Abidal para que pudiera recoger el el trofeo intercontinental , ya que sufrió un tumor cerebral durante la temporada.
F.C Barcelona
jueves, 2 de junio de 2011
miércoles, 25 de mayo de 2011
final de la Champions League de 1986
una de las tres finales que el Barsa no pudo ganar fue la de 1986 , ya que perdió en los penaltis contra el Steaua de Bucarest . El partido fue muy aburrido ya que es año era el mundial y los jugadores se reservaban . llegaron a la prorroga 0-0 y el Barsa en los penaltis no pudo marcar ninguno y el rival aprovechando la desconfianza de cuatro penaltis marco dos y se llevo el trofeo a su casa . Se jugo en sevilla en el estadio Ramón Sanchez Pizjuan. Las otras finales fueron la de 1961 y la de 1994 que hablaremos en otra ocasion
lunes, 23 de mayo de 2011
El Barsa vs Chelsea
La ultima final de la Champions que jugo el Barsa fue hace dos años en el Olímpico de roma en la que gano con un gol de Messi y otro de Samuel E´to . Así el Barcelona gano su tercera Champions pero el partido mas espectacular del Barsa ese año en la Champions fue frente al Chelsea . En el primer partido en el Camp Nou empataron a 0-0 con lo cual el Barsa se jugaría el pase en Londres en el Stamford Bridge al iniciarse el partido domino el Chelsea y en el minuto un zapatazo de Essien encarrilo al Chelsea a la final parecía repetirse la final del año anterior pero en el minuto 66 se le complico mas al Barsa ya que expulsaron a Eric Abidal por una supuesta falta a Anelca . Aun después de todo eso Iniesta en el minuto 90 de partido con un pase de messi eclipso a casi toda Europa marcando desde la frontal un gol azo que les hacia pasar a la final
jueves, 19 de mayo de 2011
Oporto campeón
El Oporto el campeón de la Europa League después de ganar la final contra el Sporting de braga tras un aburrido partido en el que solo valió el gol de Falcao en el minuto 44 de partido fue un remate de cabeza centrado por Hulk y que llego a la cabeza de Falcao .
miércoles, 18 de mayo de 2011
barsa campeón de liga
!!!!!el Barsa ganó la liga¡¡¡¡¡¡
El Barsa gano la liga en el antepenúltimo partido de liga contra el levante , Keyta marco el único gol del Barsa fue en el minuto 28 de partido , los azulgranas se lo prometían felices pero en el minuto 40 de partido marco Caicedo para empatar el partido aun eso el Barsa seria campeón de liga pero un gol mas del levante no la hubieran podido ganar esa jornada . Al terminar el partido 1-1 el Barsa se nombro campeón de liga año 2010-2011 así que ganó si vigésimo primero titulo de liga
El Barsa gano la liga en el antepenúltimo partido de liga contra el levante , Keyta marco el único gol del Barsa fue en el minuto 28 de partido , los azulgranas se lo prometían felices pero en el minuto 40 de partido marco Caicedo para empatar el partido aun eso el Barsa seria campeón de liga pero un gol mas del levante no la hubieran podido ganar esa jornada . Al terminar el partido 1-1 el Barsa se nombro campeón de liga año 2010-2011 así que ganó si vigésimo primero titulo de liga
Suscribirse a:
Entradas (Atom)