miércoles, 25 de mayo de 2011

final de la Champions League de 1986

una de las tres finales que el Barsa no pudo ganar fue la de 1986 , ya que perdió en los penaltis contra el Steaua de Bucarest . El partido fue muy aburrido ya que es año era el mundial y los jugadores se reservaban . llegaron a la prorroga  0-0 y el Barsa en los penaltis no pudo marcar ninguno y el rival aprovechando la desconfianza de cuatro penaltis marco dos y se llevo el trofeo a su casa . Se jugo en sevilla en el  estadio Ramón Sanchez Pizjuan. Las otras finales fueron la de 1961 y la de 1994 que hablaremos en otra ocasion

1 comentario:

  1. q putada!!! no la he vivido esa final, ni mucho menos. Tengo 20 años i las finales q he vivido con el barça por suerte i por futbol las ha ganado todas, pero me sorprende que perdieran esta y encima contra el Steaua. Tambien habría que ver que calidad tenia el equipo rumano en ese momento.

    ResponderEliminar