lunes, 23 de mayo de 2011

El Barsa vs Chelsea


La ultima final de la Champions que jugo el Barsa fue hace dos años en el Olímpico de roma en la que gano con un gol de Messi y otro de Samuel E´to . Así el Barcelona gano su tercera Champions pero el partido mas espectacular del Barsa ese año en la Champions fue frente al Chelsea . En el primer partido en el Camp Nou empataron a 0-0 con lo cual el Barsa se jugaría el pase en Londres en el Stamford Bridge al iniciarse el partido domino el Chelsea y en el minuto un zapatazo de Essien  encarrilo al Chelsea a la final parecía repetirse la final del año anterior pero en el minuto 66 se le complico mas al Barsa ya que expulsaron a Eric Abidal por una supuesta falta a Anelca . Aun después de todo eso Iniesta en el minuto 90 de partido con un pase de messi eclipso a casi toda Europa marcando desde la frontal un gol azo que les hacia pasar a la final






No hay comentarios:

Publicar un comentario