La ultima final de la Champions que jugo el Barsa fue hace dos años en el Olímpico de roma en la que gano con un gol de Messi y otro de Samuel E´to . Así el Barcelona gano su tercera Champions pero el partido mas espectacular del Barsa ese año en la Champions fue frente al Chelsea . En el primer partido en el Camp Nou empataron a 0-0 con lo cual el Barsa se jugaría el pase en Londres en el Stamford Bridge al iniciarse el partido domino el Chelsea y en el minuto un zapatazo de Essien encarrilo al Chelsea a la final parecía repetirse la final del año anterior pero en el minuto 66 se le complico mas al Barsa ya que expulsaron a Eric Abidal por una supuesta falta a Anelca . Aun después de todo eso Iniesta en el minuto 90 de partido con un pase de messi eclipso a casi toda Europa marcando desde la frontal un gol azo que les hacia pasar a la final
No hay comentarios:
Publicar un comentario