El F.C Barcelona y el Manchester jugaron la final de la Champions 2011 el 28 de mayo . El partido fue un espectáculo ya que se vieron cuatro goles y numerosas ocasiones . el Manchester United no pudo con el que es ahora cuatri campeón de la Champions League el F.C.Barcelona . El Barcelona hizo un excelente partido en el que marco tres goles uno de Pedro , uno Messi y otro de Villa este ultimo fue el mejor gol del partido y el del Manchester lo marco Rooney para empatar el partido pero eso no le serviría de nada ya que el barça marco otros dos . El mejor jugador del partido fue Meo Messi la estrella del club blaugrana buscando su tercer balon de oro . Puyol como capitan le cedio el brazalete de capitan a Eric Abidal para que pudiera recoger el el trofeo intercontinental , ya que sufrió un tumor cerebral durante la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario